Venta

Pareado en Palma de Mallorca

3.150.000 €

REF: 11083
Parcela

532 m² (parcela)

Útil

358 m² (útil)

Construidos

364 m² (construidos)

Jardín

99 m² (jardín)

Dormitorios

11 dormitorios

Baños

3 baños

¡Atención a todos los amantes del sol y el mar! Tengo una oferta inmobiliaria increíble para presentarte. En la hermosa isla de Mallorca, en la exclusiva zona de Cala Mayor, se encuentra este magnífico pareado que te dejará sin palabras. Con 532 m² construidos utiles distribuidos en 3 plantas, esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para vivir como un rey o una reina.
POSIBILIDAD DE CONSTRUIR TRES VIVIENDAS , CASA SEÑORIAL DE TRES PLANTAS , EL ANEXO CASA DE INVITADOS O SERVICIO A REFORMAR

Esta impresionante vivienda se compone de 11 habitaciones, perfectas para acoger a toda tu familia, amigos e invitados sin ningún problema. Cada habitación, amplia y luminosa, te brindará la comodidad y privacidad que mereces. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de las maravillosas vistas desde tu balcón privado mientras tomas una taza caliente de café.

Además, cuenta con 3 baños completos y modernos, equipados con los mejores acabados para que puedas relajarte y disfrutar de un baño relajante después de un largo día de trabajo o de explorar los encantos de la isla. ¿Pero eso no es todo! Este pareado también cuenta con 3 garajes, para que puedas proteger tus vehículos del sol y la intemperie.

Cuando necesites un poco de aire fresco y tiempo al aire libre, podrás disfrutar de una amplia terraza, perfecta para organizar barbacoas con tus seres queridos y disfrutar de unas vistas impresionantes del entorno natural que rodea la propiedad. ¡No habrá mejor lugar para desconectar y disfrutar de tus momentos de ocio!

¿Necesitas espacio adicional para almacenar tus pertenencias? No te preocupes, esta propiedad también cuenta con un práctico trastero donde podrás guardar todo lo que necesites sin ocupar espacio en los armarios de las habitaciones.

Pero eso no es todo. Esta increíble vivienda destaca por su luminosidad y amplitud en cada rincón. Prepárate para ser recibido por espacios amplios, llenos de luz natural que te harán sentir como en casa en cada paso que des. Ya sea en el salón, en la cocina o en las habitaciones, la iluminación natural será parte de tu día a día en esta maravillosa propiedad.

Hay algo más que no puedo dejar de mencionar, y es que esta vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura perfecta todo el año. Olvídate de pasar frío en invierno o tener que soportar el calor en verano. Con esta propiedad, el confort está garantizado en cualquier temporada.

No pierdas la oportunidad de convertir esta magnífica vivienda en tu hogar. El paraíso te espera en Palma de Mallorca, en la zona de Cala Mayor. Ya sea que estés buscando un lugar para vivir, invertir o para disfrutar de tus vacaciones, esta propiedad es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo para obtener más información y una visita personalizada! ¡No dejes que esta oportunidad de oro se escape de tus manos!
APARCAMIENTO DE 59 m2 para 3 vehículos
un lugar para el Gym de 62 m2
Despacho u oficina independiente de 53 m2

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Luminoso
  • m² (trastero)
  • Terraza

- Nota: La dirección es aproximada.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN