Venta

Piso en Palma de Mallorca

1.525.000 €

REF: 3188
Útil

180 m² (útil)

Construidos

180 m² (construidos)

Dormitorios

4 dormitorios

Baños

3 baños

Garajes

1 garaje

Calefacción

Calefacción

En la exclusiva zona de El Portitxol en primera linea de mar, espectaculares vistas, pisazo de 180m2 más terraza privada, 4 habitaciones 2 baños completos y un aseo, cocina amueblada de 25m2 ,gran salón comedor de 40m2, terraza vistas al mar, plaza de parking. facil acceso autopistas aeropuerto, todos los servicios a pocos metros a pie, delante de paseo junto al mar, y la famoso puerto deportivo del Portitxol

Descubre el hogar de tus sueños en pleno corazón de Palma de Mallorca, con esta espectacular oferta que te dejará sin aliento. Un piso exclusivo que cuenta con 180 metros cuadrados de construcción distribuidos en 4 amplias habitaciones y 3 baños completos, donde cada rincón ha sido diseñado con exquisito gusto y atención al detalle.

Este asombroso espacio también incluye una plaza de garaje, un verdadero lujo en una zona tan codiciada como esta. ¿Imaginas poder estacionar tu vehículo de forma segura y cómoda, sin tener que buscar aparcamiento? ¡No busques más, lo tenemos todo pensado para tu comodidad!

Pero eso no es todo, este piso en Palma de Mallorca destaca por su espléndida terraza, el lugar perfecto para disfrutar de los cálidos días mediterráneos y las noches estrelladas en total privacidad. Vibra con la brisa marina y el sol acariciando tu piel mientras te relajas en tu propio oasis urbano, sin necesidad de salir de casa.

Además, la luminosidad que inunda cada estancia hace de este lugar un auténtico refugio luminoso y acogedor, creando una atmósfera única que te invita a sentirte en paz en todo momento. Y para tu mayor comodidad, el piso cuenta con ascensor, calefacción y aire acondicionado, para que te sientas confortable en cualquier época del año, sin importar el clima exterior.

¡No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir esta joya inmobiliaria en Palma de Mallorca! Haz de este espacio tu hogar y comienza a vivir la vida que siempre has deseado, rodeado de lujo, confort y serenidad en cada rincón. Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer realidad el sueño de tener el piso ideal para ti y tu familia. ¡Te esperamos para mostrarte tu futuro hogar!

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Luminoso
  • Terraza

- Nota: La dirección es aproximada.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN